14 Jun '10

Sociedad Uruguaya

Fiesta del fútbol y de los uruguayos en Catalunya

La noche del pasado viernes 11 de Junio fue una fiesta la Asociación de Uruguayos en Catalunya.

Los uruguayos, como también amigos de otros colectivos, nos congregamos a ver el primer partido de la “Celeste” en su debut mundialista de Sudáfrica 2010, tras dos ediciones sin participación. La fiesta fue total. Familias en pleno, amigos, adultos, jóvenes, adolescentes y niños compartieron una noche como hacía tiempo no teníamos en la asociación. Se vivió un clima de alegría, de entusiasmo, de amistad, con fervor, respeto y espíritu constructivo y socializante.

Nos acompañaron reporteros y camarógrafos de Barcelona TV, TV Española y TV3, realizando sus tomas y entrevistas, para informar como los uruguayos vivimos la participación mundialista de nuestra selección, a quienes agradecemos su presencia.

En el proceso de de ejecución del Programa de reformulación asociativa, no existe mayor concreción que la presencia de nuestros compatriotas, verdaderos artífices y beneficiarios de la nueva asociación que estamos construyendo.

Al momento de agradecer a quienes compartieron está fiesta, deseamos volver a repetir esta experiencia, estas mismas sensaciones para los partidos que restan de Uruguay, pero también de España, Argentina, Paraguay, Brasil y Chile.

En la Asociación ya estamos palpitando y deseando tener nuevamente una noche como la del viernes. Todos serán bienvenidos.

MIÉRCOLES 16 DE JUNIO

20:30 horas

TE ESPERAMOS.

Lluís Borrassà s/n y Sant Ramón de Penyafort

El Besonense, 08019 – Barcelona – 93 278 00 23

auc@auc.catauc.difyprop@auc.cat

Deja un comentario

*