El Sr. Gastón Wright, representante de Change.org, se encuentra en Uruguay hasta el día viernes 15 de agosto.

Change.org es una web para realizar peticiones por medio de la recolección de firmas. Esta página le significó a su fundador, Benjamin Rattray, estar dentro de las 100 personas más influyentes del mundo en el ranking realizado por la revista Time en 2012.

Change.org cuenta en la actualidad con más de 70 millones de participantes en 196 países.

«A principios de este año, más de 19.000 personas firmaron una petición victoriosa para ayudar a una mujer colombiana, Nubia Carreño después de un horrible ataque con ácido. Como resultado de esta petición, Avianca acordó llevar a Nubia a Medellín para recibir tratamiento médico para su ojo izquierdo. Este es sólo uno de los miles de ejemplos de como empresas y políticos prestan atención a las peticiones», son algunas de las declaraciones de Rattray en la siguiente nota: http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/A/activismo_20_si_cambia_el_mundo/activismo_20_si_cambia_el_mundo.asp#.U94OgWXAdu0.gmail

El Sr. Gastón Wright, representante de Change.org realizará el viernes 15 una presentación en la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay.