Durante los días 23 y 24 de junio de 2010, se realizará en el Hotel Radisson Montevideo la tercera edición de FIEXPO LATINOAMERICA – Feria internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe.

La gran mayoría de las asociaciones internacionales deben por estatutos realizar sus congresos en diferentes países cada vez, por lo cuál es muy importante para los directivos conocer la infraestructura que hay en cada país. A su vez los gobiernos nacionales y departamentales han comprendido que un congreso genera un gran ingreso de divisas y cada vez apuestan más a la captación de congresos como forma de lograr un mayor ingreso en materia económica, para su ciudad o país.

Con la finalidad de facilitar a los directivos de Asociaciones y proveer a los organismos de turismo y empresas de servicios de un ámbito donde contactar directamente a sus potenciales clientes, surge FIEXPO LATINOAMERICA.

Mediante reuniones pre agendadas con un exclusivo sistema on line, compradores y expositores podrán reunirse durante dos días y también compartir momentos distendidos durante los eventos sociales. Este año se realizará al igual que el año anterior la “Noche Argentina”, en el exclusivo salón del complejo RARA AVIS, patrocinado por el Instituto de Promoción Turística de Argentina.

Al momento se ha comercializado un 95% de la exposición, y entre los expositores se encuentran organismos de turismo de gran parte de América Latina. En el caso de Chile y Argentina se ha aumentado mucho la participación respecto a otros años, y también Uruguay a través del Ministerio de Turismo ha incrementado su presencia.

También se ha logrado incrementar el número de compradores invitados o “Hosted Buyers”, contando incluso con algunos de origen europeo que tienen gran interés en traer eventos o viajes de incentivo a nuestro continente.

FIEXPO ya se ha consolidado como el evento más importante en América Latina del mercado de congresos, convenciones e incentivos.

www.fiexpo-latam.com