El domingo 13 de junio desde la hora 10.00 se correrá una nueva edición de la Travesía Ciudad de Maldonado ONG Rumbos, sobre una distancia de siete kilómetros. La carrera forma parte del calendario departamental de ruta y es organizada por la ONG, Corredores del Este y la intendencia de Maldonado. Los participantes podrán anotarse el mismo día de la carrera, entre la hora 8.30 y la hora 9.30; el costo de la inscripción será de 100 pesos uruguayos.

La competencia tendrá como punto de largada y llegada la sede de la ONG, en Marco de los Reyes y Monte Caseros. El recorrido será: Marco de los Reyes, Wilson Ferreira Aldunate, Dr. Tamaro, 18 de Julio, Burnett hasta rotonda de bomberos, avenida Chiossi, 3 de Febrero, Román Guerra, Francisco Aguilar, Wilson Ferreira Aldunate y Marco de los Reyes, hasta punto de llegada.

Los menores de 12 años de edad podrán correr tres kilómetros; el costo de la inscripción será de 50 pesos uruguayos. La partida se realizará de 3 de Febrero y Rincón, desde el Campus, hasta la sede de Rumbos.

Habrá medalla para todos los competidores, trofeos para los tres primeros ganadores, hidratación y número de corredor, además de sorteo de premios.

Fuente: Intendencia de Maldonado. www.maldonado.gub.uy