En el marco del intenso trabajo por beneficiar a sus pasajeros, Sol Líneas Aéreas lleva a los uruguayos a Buenos Aires, con tarifas desde 54 dólares, sin cobrar equipaje ni servicio abordo. Para acceder a estas tarifas, los usuarios reciben una atención personalizada en las oficinas de la aerolínea en el Aeropuerto llamando al 601 20 72 o ingresando a su página web www.sol.com.ar .

La pujante aerolínea de capitales rosarinos tiene una destacada presencia en Fiexpo, feria internacional de destinos que se realiza esta semana en el Hotel Radisson de Montevideo.

En la oportunidad, el departamento comercial de la mencionada aerolínea lanzó un concurso fotográfico para usuarios de Facebook en Argentina y Uruguay.

La modalidad es exclusivamente a través de la red social por lo que es necesario estar registrado como fan de la aerolínea. Las fotografías deben estar relacionadas al sol o a Sol Líneas Aéreas y el material podrá ser enviado hasta el 17 de agosto de 2010, sólo vía Facebook ya que no se aceptarán fotografías por correo electrónico.

La elección de los ganadores será a través de los mismos fans de Sol que votarán por “me gusta” o “no me gusta”. El premio consiste en dos pasajes aéreos para cada ganador, a cualquiera de los destinos que opera Sol Líneas Aéreas.

El procedimiento para adjuntar las fotos es muy sencillo:

1) En el muro de Sol Líneas Aéreas en Facebook, en la parte superior

(en compartir), hacer click en el logo «adjuntar fotos».

2) Click en «Cargar fotos (desde su equipo)».

Seleccionar un archivo de imagen en su equipo. Seleccionar archivo

(buscar dentro de sus carpetas en su PC la foto elegida y aceptar).

3) Click en «compartir».

Para más información sobre las bases y condiciones del concurso, debe ingresar a www.sol.com.ar .