MIAMI, FL. (Marketwire – June 07, 2010) Open English anunció hoy que su método revolucionario de aprender inglés por internet está ahora disponible en todas las Américas. Desde el primero de junio la compañía comenzó una masiva campaña publicitaria para explicar a los hispanoparlantes de todo el hemisferio cómo pueden alcanzar la fluidez en inglés con la ayuda de profesores nativos del idioma.

Según Andrés Moreno, fundador y Director General, miles de estudiantes ya han podido probar el poder de Open English, librándose de horarios inconvenientes, tráfico, costosas colegiaturas, y libros y CD-ROM anticuados. «Aunque nuestro curso es por internet, se basa en el contacto personal y un servicio al cliente excepcional. Nadie quiere hablar con una computadora,» explica Moreno. Open English aprovecha la tecnología para hacer la interacción humana más eficiente y eficaz, no para reemplazarla. «Los productos de aprendizaje sólo funcionan si se utilizan; es por ello que ofrecemos clases con profesores en vivo y asesores de estudio para motivar a nuestros alumnos al logro de la fluidez.»

Con el lanzamiento regional de la escuela virtual, Open English ahora puede servir a estudiantes hispanoparlantes que quieren aprender o mejorar su inglés, donde sea que estén. El curso está disponible a los 100 millones de subscritores de internet de banda ancha en las Américas y se ofrece con precios locales en 17 diferentes monedas.

Open English vende directo a los consumidores y ha unido esfuerzos con una división de la empresa salvadoreña Grupo TVOffer para promocionar a la escuela y registrar a estudiantes en toda la región. Juntos han contratado este mes miles de anuncios en una docena de cadenas de televisión por cable pan-regional. «Queremos que se sepa,» dice Juan Salaverría, Director Ejecutivo, «Open English se ha estado preparando para servir a un mercado mucho más grande, y ahora nos emociona poder enseñar a millones de estudiantes potenciales como ya no están limitados a la forma tradicional de aprender el inglés. Ahora los mejores profesores, nativos en inglés, están disponibles a cualquier hora y en los lugares más remotos.»

Enlaces / URL:

—  Blog de Open English: http://blog.openenglish.com/

—  Perfil de Open English en LinkedIn:

http://www.linkedin.com/companies/open-english

—  Sigue a Open English en Twitter: http://twitter.com/openenglish

—  Conviértete en un fan en Facebook:

http://www.facebook.com/openenglish?ref=ts

Sobre Open English

Open English, basado en Miami, es una escuela virtual creada para re- inventar a la experiencia de aprendizaje del inglés. Con clases en vivo con profesores nativos del idioma inglés y contenido multi-media disponible las 24 horas, todo a través de Internet, Open English permite a sus estudiantes crear un camino a su medida para lograr la fluidez. Grupo TVOffer es la empresa de tele-ventas líder en Centroamérica, operando centros de llamadas en El Salvador y Panamá que atienden a toda la región, además de 44 tiendas físicas. Para más información sobre Open English, una compañía de FoxyP2 Inc., visite: www.openenglish.com