El ministerio cristiano Orden de Melquisedec nacido en el año 2009 convoca a empresarios y personas en general interesadas en colaborar con las obras sociales que llevamos adelante. Además de tareas de evangelismo que realizamos a través de una radio comunitaria, entrega de folletos, de ediciones del Nuevo Testamento, del trabajo con jóvenes, la consejería cristiana y la ayuda para salir de sectas destructivas, tenemos también los sábados por la tarde, entrega sin cargo de calzado y ropa usada, además de esto, es nuestro deseo poder distribuir alimentos también.

Nuestro ministerio NO REALIZA VENTA ECONOMICA , la ropa y los alimentos que se obtienen como donación, también como donación se entregan y somos muy cuidadosos de que vayan a familias verdaderamente necesitadas, y para uso personal.

Si usted desea colaborar con alimentos, leche en polvo, frazadas, calzado y ropa usada en excelente estado (sana, limpia y doblada), le pedimos que por favor se comunique con nosotros al 099 754 633, hablar con el Pastor Andrada.

Nuestro ministerio no tiene locomoción, por lo cual necesitamos que las mismas sean traídas hasta nuestro domicilio. Nuestro compromiso es el de honestidad en la labor, nos aseguraremos en todo caso de que llegue a manos de los necesitados.

Asimismo, si usted desea ser socio patrocinador de nuestro ministerio puede hacerlo a través del donativo mensual o anual en dinero que usted establezca (mínimo $ 100) . A los socios patrocinadores, se les dará acceso a una parte de nuestro sitio de Internet www.melquisedec.org donde podrán tener acceso privado al estado de cuentas de cada peso que entra y que sale, con sus respectivos comprobantes.

Finalmente solicitamos apoyo para traer una carpa de España (es una carpa de 9mts x 3 que queda cerrada en un paquete de 1.30 x 0.30 x 0.30 peso 27 Kg. , y el costo de transporte es muy elevado) , si alguien puede suministrarnos esta ayuda logística, también será una gran colaboración.

Desde ya agradecemos su invalorable ayuda y estamos a las órdenes para poder colaborar en lo que de nuestro lado se requiera.