Bajo la consigna “Vení a alimentar tu imaginación”, BIMBO y Cines Hoyts se unieron para acercar a los niños una iniciativa diferente y divertida para disfrutar durante las vacaciones de julio.

En las salas Hoyts, BIMBO servirá hasta el domingo 11 de julio inclusive una mezcla perfecta entre nutrición y entretenimiento, invitando a los niños a disfrutar de una completa oferta cinematográfica y teatral durante todas las vacaciones de invierno y con una entrada de $60 más dos envases de cualquier producto BIMBO.

Días atrás, las empresas brindaron una función especial y gratuita a 190 pequeños, todos ellos alumnos de la escuela nº 166 del barrio Peñarol. Según indicó el encargado de Responsabilidad Social Empresarial de BIMBO, Enrique Herrera, la experiencia fue “maravillosa”.

“Los niños disfrutaron a lo grande y tras la función, las maestras nos agradecieron de forma muy efusiva por haber apostado a la escuela y a sus alumnos, los cuales no tiene la posibilidad de ir al cine, tomarse una bebida y comer magdalenas junto sus amigos”, indicó.

Toy Story 3, Marmaduke, Océanos, Shrek para siempre y Miss Tacuarembó, son las películas que deleitan a grandes y chicos en “Cine & Teatro BIMBO”. Las obras de teatro, en tanto, son Olegario, Una Pindó y Felipe, todas ellas escritas por Susana Olaondo e interpretadas por L’Arcanza, grupo independiente dedicado a crear espectáculos para niños basados en cuentos de autores uruguayos que, con más de 1200 funciones y 17 espectáculos, consolidó su estilo a través de la música en vivo y el humor.

”Es muy gratificante para BIMBO consolidar una propuesta que conjuga los valores de calidad y calidez que compartimos con el Complejo Hoyts, y llevar adelante un proyecto nuevo, original y con la consigna de alimentar la imaginación de los pequeños”, expresó el gerente general de BIMBO, Alejandro Hounie.

“Estas vacaciones son un gran desafío para nosotros y redoblan nuestra apuesta por acompañar a la familia en todos sus momentos, y es con ese espíritu que los esperamos a todos”.