Se acerca el Día del Padre y Punta Carretas Shopping ya tiene preparado su regalo ideal. A partir del 1º de julio, con cada compra mayor a $1800, los padres uruguayos recibirán de regalo un shampoo Clear de 400 ml –el mismo que usa Cristiano Ronaldo  -y obtendrán la chance de participar del sorteo que brindará 40 increíbles relojes Tissot y que podrán elegir entre modelos de hombre o mujer.

Asimismo, participarán por un Tissot todas aquellas personas que realicen compras de $500, cifra equivalente a un cupón para el juego. Si la adquisición es con Visa, obtendrán doble cupón y si es con Visa Pétalos del Banco Comercial triple.

Al shampoo se accede también con compras a partir de $1800, con Visa $1600 y $1400 con Visa Pétalos del Banco Comercial.

Además, en estas vacaciones de julio, los más pequeños tienen una cita ineludible en el centro comercial con una propuesta variada, entretenida y gratuita.

En el primer piso bajo el arco principal, los espera un gran espacio animado pensado para la diversión y el disfrute de los más pequeños que, con jugo y golosinas, podrán deleitarse con títeres, colchonetas, inflables, globología, cama elástica, caras pintadas y animación.

En un marco de color y alegría, una propuesta diferente para la recreación que permanecerá abierta el sábado 10 y domingo 11 de 14 a 20 hs.

Punta Carretas Shopping espera a sus clientes para disfrutar del mejor centro de compras en un ambiente siempre distendido, luminoso y con un amplio estacionamiento.