Compartimos información de Uruguay Negocios y su nuevo emprendimiento: Club de Teletrajo.

De la propia dinámica del Grupo Uruguay Negocios, se fue generando la necesidad de realizar reuniones para facilitar el contacto personal de negocios entre sus Miembros.

Comenzamos en el 2008, realizando las reuniones en el Patio de Comidas del Shopping Tres Cruces de la Ciudad de Montevideo (Uruguay). Las continuamos durante el 2009 incluyendo disertaciones sobre diversos temas de interés vinculados al mercadeo, teletrabajo y negocios y finalmente, en el corriente 2010, hemos contratado una sala en el Club Banco Hipotecario, para tener la comodidad necesaria para aprovechar de la mejor manera cada una de las reuniones.

Este mismo año, 2010, iniciamos las reuniones online con un similar contenido al de las reuniones presenciales, pero ahora mediante el uso de una sala virtual para conferencias.

Sin duda que aquellos encuentros que se iniciaron tomando un café lograron despertar el interés de muchas personas interesadas en realizar negocios, en trabajar por Internet y conocer más sobre temas de mercadotecnia.

El enfoque siempre ha sido orientado hacia emprendimientos individuales, tanto virtuales como tradicionales, pero también se favorece la asociación entre los Miembros, para lograr mejores resultados de comercialización y económicos.

En el día 7 de julio 2010, previa consulta con las autoridades de Xing y siguiendo su recomendación, se abre una sección dedicada al teletrabajo con el nombre de CLUB DE TELETRABAJO.

Esta sección estará dedicada a brindar un foro especialmente destinado al teletrabajo en todas sus formas y realizar la divulgación de noticias de interés para teletrabajadores y emprededores.

Invitamos a los Miembros de Uruguay Negocios a utilizar este foro para promocionar sus actividades online y temas o eventos afines.

Saludos,

Prof. José Sotelo.

Moderador.