El Centro de Estudios del Partido Nacional y la Fundación Konrad Adenauer organizan un primer encuentro regional de jóvenes del Partido Nacional de los departamentos de Colonia, San José, Canelones, Montevideo, en donde hará uso de la palabra el Presidente del Directorio del Partido Nacional, Luis Alberto Lacalle.

El evento se desarrollará el próximo sábado 31 de julio a partir de las 9:30 hs en el Hotel NH Columbia. Será inaugurado por Lacalle y el Representante de la Fundación Adenauer.

La jornada será de reflexión y análisis sobre el tema “Uruguay 2010, nueva realidad. Cultura y política en la sociedad contemporánea”.

Contará con tres exposiciones: la del  Economista, Contador Público y Licenciado en Administración Alberto Sayagués Areco sobre “el Estado y sus mitos”; la del Director del Centro de Estudios Francisco Faig sobre “Fragmentación social y comportamiento electoral: desafíos para el Partido Nacional”; y la del Director Académico de CERES, Economista Ernesto Talvi y el economista Ignacio Munyo, sobre lo que son los principales desafíos que deberá enfrentar el país en los próximos años.