Montevideo, Uruguay, noviembre de 2011. Belltech ratificó el plan de internacionalización de su negocio de integración de soluciones tecnológicas de contacto electrónico al anunciar la próxima inauguración de su oficina en Montevideo, Uruguay, la quinta filial en el continente.

En una clara señal de la vocación multinacional de Belltech, la compañía abrirá en el mes de noviembre una nueva oficina en la región. De esta manera Uruguay se integra a la red que tiene esta empresa, focalizada en el diseño, comercialización, implementación y soporte de soluciones avanzadas de comunicaciones, autoservicio y automatización para mercados corporativos y retail, y cuyo objetivo es entregar más y mejores

servicios a sus clientes.

“Tomamos la decisión de invertir en Uruguay porque creemos que se trata de un país que está pasando un buen presente y un mejor futuro y donde podemos contribuir entregando nuestros servicios profesionales y con la más alta calidad y tecnología disponibles”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Belltech, Rodney Everard.

Los esfuerzos comerciales de la nueva oficina estarán a cargo de Agustín Dogliotti, quien tiene como principales desafíos potenciar la presencia de la compañía en este nuevo mercado y entregar la misma calidad de servicio que se provee en los demás países a sus clientes regionales.

Con esta apertura, el mercado uruguayo contará con la diversificada oferta de Belltech en áreas como mesas de dinero, comunicaciones unificadas y la más alta tecnología para call center de BT Avaya y NICE.

La empresa proyecta para 2011 superar los U$ 60 millones como volumen de negocios esperado en toda la Región, superando los U$ 41 millones del 2010, donde la empresa creció 26% con relación al año anterior.

La filial de Uruguay tendrá una inversión de U$ 1 millón en vías de lograr establecer una base de clientes importante en el primer año.

Con Uruguay, Belltech pasa a tener una presencia amplia en el continente, entregando a los clientes regionales la posibilidad de agregar a este país dentro de sus planes de negocios.

Desde su creación en Chile, en 1998, la compañía ya se encuentra desarrollando con éxito negocios en Argentina, Brasil, Colombia y Perú.