Familias del área rural de Montevideo podrán recibir ayuda de Mevir para construir viviendas o construcciones productivas.

La asistencia está dirigida a residentes en el área comprendida por los arroyos Miguelete y Toledo, avenida José Belloni, avenida de las Instrucciones y el anillo perimetral. Los interesados deberán inscribirse el jueves 22 de julio a la hora 13 en el Club Agrario América (camino América 4884 esquina camino Don Pedro de Mendoza).

Los aspirantes deberán ser productores o familiares con tres años de antigüedad en el predio y tener necesidad de vivienda o de construcciones vinculadas a la producción, como salas de ordeñe y galpones de acopio, entre otras. Los ingresos del núcleo familiar deberán ser menores a 60 Unidades Reajustables.

En el momento de la inscripción los interesados tendrán que presentar fotocopia de la cédula de identidad de todos los integrantes del núcleo familiar. Además se solicitarán datos sobre rubros, superficie explotada y volúmenes aproximados de producción.

Fuente: Intendencia de Montevideo (IMM). www.imm.gub.uy