Primer Curso de Hebreo. No se necesita tener ninguna base del mismo.

Estructura del mismo.

Aprenda Hebreo paso a paso – Clases de Hebreo en video vivo por medio de la internet Un curso profundo; Fascinantes enseñanzas del lenguaje de la Biblia, la Tora: aprenderá a leer, escribir y mucho más.

Beth HaDerej, Canada tendrá su 1era jornada de Taller de Hebreo Bíblico Online orientado a todo tipo de hermanos que buscan conocer un poco más de la lengua de las Escrituras Hebreas(FECHA DIA Y HORA A CONVENIR PREVIAMENTE). Esta es una jornada tomara aproximadamente 10 clases de estudio en los cuales abordaremos los temas principales de la lengua del Escrituras Hebreas, desde su nacimiento, fonética, historia, grafía, etc. Yojanan Ben Ari, profesor de Hebreo de más de diez años de experiencia.

Con una clase en vivo semanal, la cual puede sera grupal , esto dependiendo del país y cambio horario del alumno.En este proceso, que parte desde «0» es decir desde lo más básico del idioma, el alumno irá conociendo la gramática y temas relacionados con la teología de la traducción y temas religiosos en general relacionados con el pueblo de Israel.

Objetivos.

•          Que el estudiante adquiera un conocimiento general e histórico del texto hebreo.

•          Que el estudiante aprenda la gramática general del hebreo bíblico.

•          Que el estudiante aprenda a realizar sus propias traducciones del hebreo al español, en un principio de textos narrativos de la Torah. (Pentateuco)

•          Que el estudiante aprenda a leer el texto hebreo de Escrituras Hebreas.

•          Que el estudiante adquiera conocimiento de interpretación bíblica y teología de la traducción.

Nosotros deceamos que el alumno aprenda algo más que nociones básicas del idioma, que conozca para que nos sirve conocer esta lengua que además era uno de los idiomas hablados por Adam, Abraham, David, etc…., que aprenda la dirección de la escritura, y su importancia para la investigación y estudio de las sagradas escrituras. En este taller aprenderan Salmos y refranes en Hebreo, y mucho mas!

¿A quiénes está dirigido?

•          A cualquier persona que se quiera acercar al texto original hebreo tanto por razones religiosas, filosóficas, filológicas o simplemente culturales.

•          A Judios en general, a pastores, líderes y maestros de congregaciones, e instituciones, que quieran tener un mejor conocimiento de las sagradas escrituras a partir de sus idiomas originales.

•          A toda persona impulsada por su personal Pro-actividad que quiera descubrir un nuevo significado de lo que usualmente llamamos “estudio bíblico”.

Metodología

Para este curso aprendemos desde tres frentes diferentes para tener una mejor comprensión del texto a estudiar. Es decir:

Cada semana, tenemos clases en video-conferencia con grupos no mayores a 10 personas vía video, con una duración de una hora y media en donde los alumnos pueden hacer sus consultas sobre la lección semanal, al tiempo que revisamos los aspectos más generales de la misma, de esta forma no solo creamos lazos de amistad, sino que podemos conversar la clase de modo que el proceso de enseñanza se haga más integral.

Costos.

Ya que el objetivo principal de nuestro ministerio es de enseñanza, hemos creado estos espacios de estudio a muy bajo costo. Por esto, este primer nivel (kita Alef) de hebreo bíblico (10 semanas) tiene un costo de solo  400 (pesos uruguayos) mensuales (que se abonaran finalizado el mes para su confianza), un precio sumamente económico por aprender una lengua tan antigua y tan importante para el los estudiantes de las Santas Escrituras en general.

Esto llevara a que más adelante visitemos sus países con seminarios muy interesantes donde evacuarán muchas preguntas acerca de las Escricuras Sagradas.

A TODOS LOS INTERESADOS SOBRE EL MISMO

COMUNICARSE AL Tels. 05628715 – 097380532 O CORREOS

kadosh_613@hotmail.com

CUPOS LIMITADOS:

MINISTERIO BETHADEREJ- CASA DEL CAMINO – INTERNACIONAL.