Comenzó la cuenta regresiva de la Marcha con Jesús. Para el acontecimiento del 2010, que marcará nuestra nación.

La iglesia marchará proclamando a Jesucristo, «Rey de Reyes y Señor de Señores”.

¡¡¡Prepárate, tú tienes que estar!!!

Las iglesias se están uniendo para orar, y organizarse. Para que juntos marchemos el Sábado 21 de agosto. 13 horas en Propios y la Rambla se marcha a pie por la Rambla hasta Kibón.

Del interior, ya se han confirmado delegaciones de varias ciudades.

*Si tienes un grupo de danza en tu iglesia, y deseas estar participando, puedes venir este viernes, avísanos previamente de la participación de tu congregación (a los telfs. indicados más abajo)

* lugar: Garzón 1338.

* horario: 19 hrs.

También, estamos llamando a aquellos hermanos que son retirados policiales o militares, para que puedan ayudar y funcionar en el orden y seguridad de la marcha.

presentarse, con carta pastoral, ante los coordinadores, en las próximas reuniones.

El Sábado 14, vigilia nacional, por la marcha y la unidad del cuerpo de Cristo en Uruguay. Cada iglesia, intercederá en su templo.

Estaremos intercediendo, simultáneamente y unidos, cada uno en su templo, a partir de las 22:00 hrs.; únete con tu iglesia y juntos  elevemos un clamor al padre

Estaremos informando sobre la última reunión, previa a la marcha, donde todos estaremos convocados  para ultimar detalles.

Ya están prontos los afiches. comenzaremos a distribuirlos en estos días en cada iglesia. queremos que los expongas en la cartelera de tu iglesia.

Tenemos adhesivos de la marcha

por ambos, puedes hacer tu pedido, y si no te llegan en esta semana,  contactarte a los telfs: 323-73.64-/ 094-091.567-/ 095-279.038

Por más información, puedes comunicarte a:  micuruguay@hotmail.com