25 Años de Comunión y Misión (1985-2010).

Pastores y Líderes Varoniles de las Iglesias Bautistas:

Estimados Hermanos:

El próximo 25 de agosto nos reunimos los varones en el encuentro anual de la Asociación Centro Sur, convocados por el lema “Varones llamados a la Santidad” (1ª Pedro 1:16). Tendremos como predicador invitado al Pr. Esteban Janavel, quién regresó recientemente al país, luego de pastorear ocho años en iglesias de Italia.

Invitamos a participar a los varones de nuestras iglesias, tengan o no constituido su departamento o unión de hombres, con números especiales de música, canto y testimonios. Confírmanos tu participación lo antes posible para tenerte en cuenta para el almuerzo que ofrece la iglesia hospedadora.

Aspiramos a un gran encuentro de adoración y edificación para gloria y honra del  Señor y en celebración por los 25 años de la Asociación Centro Sur.

El encuentro es de 10 a 15 horas en el templo de la Iglesia Bautista de La Paz, Libertad 511 (frente a la vía), entre Garibaldi y Javier de Viana. Por más información y confirmar asistencia al Hno. Guzmán Ferraz 094.344818 – 3621718 o por correo electrónico a jotormin@adinet.com.uy .