Sofitel Rio de Janeiro Copacabana | Rio de Janeiro, Brasil. 19-21 Septiembre 2010. www.techvision.com

El Eurocentro de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, en el marco del Programa Al-Invest IV invita a empresas uruguayas a formar parte de BioPartnering América Latina 2010.

¿Qué es BPL?

BioPartnering América Latina ™ (BPL) será un evento para reunir a toda la región de América Latina en temas de bionegocios. El foco de BPL 2010 estará en temas vinculados a lo humano, animal y vegetal, destacando así a sectores de rápido crecimiento con empresas innovadoras de América Latina.

¿Por qué asistir?

* PHARMA – BPL destacará el sector innovador de América Latina en ciencias de la vida, un sector científico impulsado por una mezcla diversa como el desarrollo de fármacos, la energía verde y las compañías de tecnología genética, que representan importantes oportunidades de asociaciones a nivel mundial.

* BIOTECH / GreenTech / AGBIO – BPL América Latina pondrá  en la mesa temas para los sectores primarios,  centro de inversiones en el año 2010 y se verá como la asociación mundial constituye una oportunidad para conectar con socios estratégicos que se necesitan para tener éxito más allá de este año.

* INVERSORES – Con la industria de ciencias de la vida brasileña posicionada como uno de los principales productores del mundo de la secuenciación de genes de datos y uno de los esfuerzos más exitosos a escala industrial en la producción de combustibles renovables, América Latina es un mercado emergente importante.

El evento se compone de:

Reuniones de negocios: es el foco del evento. Ocurren durante todo el día y son programadas automáticamente por el sistema exclusivo del evento llamado biopartnering.com al cual todos los participantes tienen acceso.

Presentación de empresas: presentaciones hechas por empresas para destacar sus productos, tecnologías, planes y objetivos de pacerías. Muchas de las empresas no conocen las empresas de la región, esta es una forma de ser más visible durante el evento.,

Presentaciones: programación en http://www.techvision.com/bpl/program/

Formas de participar

En la “Presentación de Empresas”, las empresas podrán disponer de tiempo para exponer sus productos o temas de interés (búsqueda de capital, socios, mercado, etc.), siendo parte del programa del evento.

Todos los interesados en postularse para participar deben completar el formulario de inscripción y enviarlo antes del 10 de setiembre 2010 a canadeco@cncs.com.uy

Por mayor información por favor contactarse al 29161277 ints 130 o 114.