Comisiones del Senado para los días comprendidos entre el Lunes 9 de Agosto y el Miércoles 11 de Agosto.

LUNES 9 DE AGOSTO.

La Comisión de Población, Desarrollo e Inclusión se reunirá el próximo lunes 9 a las 15 horas en la Sala “Ministros” a fin de informarse de los asuntos entrados y recibir en audiencia a un grupo de padres de niños con discapacidad de la Ciudad de la Costa, Departamento de Canelones.

La Comisión de Defensa Nacional se reunirá el próximo lunes 9 a las 17 horas en la Sala “Ministros” a fin de dar cuenta de los asuntos entrados.

MARTES 10.

La Comisión de Constitución y Legislación se reunirá el próximo martes 10 a las 14 y 30 horas en la Sala “Ministros” a fin de informarse de asuntos entrados y considerar el proyecto de ley con exposición de motivos de la Senadora Constanza Moreira y los Senadores Rafael Michelini y Rodolfo Nin Novoa por el que se crea la Unidad Alimentaria de Montevideo.

MIÉRCOLES 11.

La Comisión de Educación y Cultura se reunirá el próximo miércoles 11 a las 16 horas en la Sala “Dr. Juan Andrés Ramírez” para informarse de los asuntos entrados y recibir al Mag. Renato Opertti, Coordinador del Programa de Construcción de Capacidades Curriculares de la Oficina Internacional de Educación de la UNESCO.