Con juegos, música, inflables y cine se festejará el día del niño en la Asociación de Fomento de Los Bulevares el próximo domingo 15 de agosto a partir del mediodía. Los vecinos que participan del SOCAT Los Bulevares están organizando esta actividad con el apoyo de la Asociación de Fomento, invitan a todos quienes quieran participar a llevar algo para compartir en la merienda.

Festejar paseando por la ciudad…

Los más grandes del Proyecto Botijas irán de paseo a la Ciudad Vieja y el paseo culminará en La Pasiva. Pero los mas chicos también salen terminando su paseo en Mc Donald’s.

Fiesta en Pajas Blancas

Se está preparando en el Club Zabala una jornada para festejar con los niños y las niñas del balneario. El domingo después de mediodía habrán actividades deportivas, muestras de danza, inflables y se cerrara con una función de cine y una merienda compartida. El club Zabala queda en Camino Pajas Blancas 7511 esquina Camino Tomkimson.

Para los más chiquitos del Maracaná

La Asociación de vecinos y vecinas Maracaná – 90 queda en Primera al norte 079A en el barrio Maracaná. Allí, la Asociación de vecinos junto al Merendero Maracaná, el CAIF Maracanitos y el club de niños/as Maracaná – IPRU festejarán el Día del Niño. La actividad será el Sábado de 14 a 17 horas.

En Casabó…

Tarde recreativa para niños y niñas en Villa Esperanza Liberia 39 40. El domingo 15 a partir de las 2 de la tarde actuará: Cia. Uruguaya de Mimodrama, Mimonarcas, presentando: “Al son del vuelo” – 16:00 hs. La actividad gratuita y apoyada por el Programa Esquinas de la Cultura. La actividad es gratuita.

El domingo en el Santa…

El Centro Cultural Carlos Carrasco frente a la terminal de Santa Catalina festeja el día del niño con juegos, música y regalos. Habrá teatro Infantil con Grupo A Proscenio presentando: “Una monada y pocas plumas”. Entrada libre. Apoya: Programa Esquinas de la Cultura

El Cerro festeja el día del Niñ@

A partir de las 11 de la mañana en La Cañada y Río de Janeiro habrá: juegos inflables, espectáculo para niñ@s a cargo de Tito Prieto. La actividad es gratuita y apoyada por el Programa Esquinas de la Cultura.

A Jugar contra el río

En Santiago Vázquez, se festejó el Día del Niño el 14 de Agosto con todos y todas los niños y niñas de la Zona. La jornada se inició pasada la hora 10 de la mañana y se realizó junto al Río en la nueva Rambla de Santiago Vázquez. Hubo diversos espectáculos, actividades recreativas, música, regalos, almuerzo y merienda. Además se realizaron obras teatrales infantiles, cama elástica, pelotero, almuerzo y merienda.

Fuente: Red Corrida. http://redcorrida.wordpress.com