Encuentro nacional en educación artística, cultura y ciudadanía

El Ministerio de Educación y Cultura (MEC), la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), convocan al Encuentro Nacional de Experiencias en Educación Artística, Cultura y Ciudadanía, a desarrollarse durante los días 7 y 8 de agosto de 2010, en el Centro de Conferencias y Atrio de la Intendencia de Montevideo (IM). Atrio de la IM, 18 de Julio y Ejido.

El Encuentro tiene como objetivo, difundir buenas prácticas de Educación Artística en el Uruguay y generar a la vez espacios de intercambio y reflexión.

En esta oportunidad se presentarán y expondrán las 13 experiencias seleccionadas entre un total de 45 inscriptas, por el Jurado convocado a tales efectos, integrado por representantes del MEC, ANEP, UdelaR e instituciones de Educación Privada Habilitadas.

Al cierre del evento dicho Jurado determinará cual de las 13 experiencias presentadas es la más significativa para representar a la República Oriental del Uruguay en el Primer Encuentro Iberoamericano de Educación Artística, Cultura y Ciudadanía a celebrarse en ciudad de México del 6 al 8 de octubre de este año.