Asociación de Cientistas Sociales de la Religión del Mercosur (ACSRM)

1º al 4 de noviembre de 2011

Punta del Este (Uruguay).

Religión, cultura y política en las sociedades del siglo XXI

1.ª CIRCULAR CONVOCATORIA A LA PRESENTACIÓN DE GRUPOS DE TRABAJO.

La Asociación de Cientistas Sociales de la Religión del Mercosur convoca a las XVI Jornadas sobre Alternativas Religiosas en América Latina «Religión, cultura y política en las sociedades del siglo XXI», que se desarrollará en Punta del Este (Uruguay), los días 1 al 4 de noviembre de 2011.

El objetivo de las Jornadas es reunir a cientistas sociales especializados en el estudio de los diversos grupos, creencias y prácticas religiosas de América Latina y sus relaciones con otras dimensiones de la vida social. De esta manera se intenta promover el intercambio académico de los estudios de la religión entre investigadores de la región y de otros continentes.

¿Cómo presentar una propuesta de GT?

Para la presentación de grupos de trabajo, el coordinador deberá completar el formulario y enviarlo por mail a la comisión organizadora (jornadasrelig2011@gmail.com).

La fecha límite de presentación es el 10 de setiembre de 2010.

La comisión organizadora comunicará la aceptación de los gt el 30 de setiembre de 2010.

Comisión organizadora

La Comisión Organizadora de las XVI Jornadas está constituida por un Comité Académico y una Secretaría Ejecutiva compuestas del siguiente modo:

Comité académico: Dr. Gerardo Caetano (UDELAR), Dr. Néstor Da Costa (CLAEH/UCU), Prof. Roger Geymonat (UDELAR), Dr. Nicolás L. Guigou (UDELAR), Mag. Carolina Greissing (UCU), Mag. Susana Mangana (CLAEH/UCU), Dr. Fernando Ordóñez (CLAEH), Dr. Renzo Pi-Hugarte (UDELAR), Dra. Teresa Porzecanski (CLAEH).

Coordinación general: Dr. Néstor Da Costa (CLAEH/UCU) y Dr. Nicolás L. Guigou (UDELAR).

Secretaría general: Carla Chiappara (CLAEH).

Secretaría

Por consultas pueden dirigirse a: jornadasrelig2011@gmail.com

Fuente Imagen: antropogenesishistoriauniversal.blogspot.com