ÁMSTERDAM, HOLANDA. (Marketwire – August 05, 2010). Conax, proveedor mundial de soluciones de seguridad para contenido de pago multicanal digital, anunció hoy día que lanzará Conax Contego, una plataforma de acceso condicional completamente nueva, en la exposición IBC a celebrarse en Ámsterdam. La solución total Conax Contego reforzará aún más el compromiso de la empresa con la excelencia para brindar a las operaciones de televisión de pago soluciones de seguridad de contenido de normas abiertas y calidad superior, combinadas con la libre elección de dispositivos de consumidor evaluados por seguridad y modelos de precios.

Conferencia de prensa: 10 de septiembre, 4 pm, IBC Expo, puesto de Conax #1D69:

* Conax anunciará los detalles de la plataforma Conax Contego.

* Se realizarán presentaciones anticipadas de la nueva plataforma en toda la exposición IBC, luego de la conferencia de prensa.

«Este año en IBC, Conax lanzará una plataforma de seguridad completamente nueva -la protección del contenido avanza a una nueva dimensión», anuncia Geir Bjørndal, vicepresidente ejecutivo de productos y mercados de Conax. Conax volverá a demostrar que ha desarrollado una tecnología avanzada que acerca el futuro de la seguridad de las operaciones de contenido de pago al presente».

«Conax Contego ha sido sometido a largas pruebas dentro de una operación avanzada entre clientes y confirma la fiabilidad de Conax en el desarrollo de la plataforma de seguridad de contenido multiplataforma de la más alta calidad».

A través de la nueva plataforma, Conax está dando el siguiente paso en el desarrollo de su política de asociación de gran éxito, basada en interfaces abiertas. Su amplia cartera de socios de STB y televisión de pago es un testimonio fiel del valor de este enfoque. La estrategia de Conax brinda una ventaja competitiva frente a otras soluciones de seguridad. Los operadores que despliegan la tecnología de Conax disfrutan de una seguridad superior, combinada con la mejor plataforma total en su género a través de productos y servicios de socios estratégicos.