En el marco del Programa “Pelota al medio a la esperanza – Una respuesta colectiva a la violencia en el deporte”, el Ministro del Interior, Sr. Eduardo Bonomi, junto al Presidente de Danubio Fútbol Club, Sr. Arturo del Campo, el entrenador del plantel principal, Gustavo Matosas y los jugadores Álvaro “Chino” Recoba y Jorge García, realizarán un debate con estudiantes del Liceo Nº 13 sobre el tema de la violencia en el deporte.

Un programa que ya comenzó en Maldonado, con la presencia de Diego Aguirre y Wilmar Cabrera, se instala ahora en Montevideo y comienza a funcionar con la participación de los planteles que se han sumado a la convocatoria.

En este caso es el Danubio Fútbol Club quien – en su zona de influencia de la Curva de Maroñas – inicia un ciclo de charlas y debates con la población estudiantil, dando cumplimiento al compromiso asumido en ocasión de su adhesión al proyecto.

El programa seguirá sumando adhesiones de los planteles de Primera División de la AUF casi en simultáneo con la realización de encuentros con estudiantes de los liceos que correspondan a la zona de influencia de cada equipo.

Miércoles 1º de setiembre.

Hora 11:30 – Liceo Nº 13 “Ituzaingó”.

Francisco Echagoyen 4949 (Maroñas).

Montevideo, 30 de agosto de 2010.

UNICOM.

unicom@minterior.gub.uy

Ministerio del Interior.