21 Sep '10

Sociedad Uruguaya

Actos por el Día del Patrimonio en el Palacio Legislativo

El Palacio Legislativo permanecerá abierto el fin de semana del sábado 25 de setiembre y el domingo 26 de setiembre con motivo de celebrarse el “Día del Patrimonio”.

Quienes deseen visitarlo podrán concurrir al Edificio de las Leyes el sábado y domingo entre las 11 y las 17 horas.

En esa oportunidad el público podrá hacer un recorrido que incluye el ingreso por la puerta principal, Vestíbulo de Honor, Salón de los Pasos Perdidos, Cámara de Senadores, Sala de Fiestas y Cámara de Representantes.

Al finalizar cada jornada, aproximadamente a la hora 16:45 actuará la Banda de la Brigada General “Eugenio Garzón” de Infantería Nº 1.

Este jueves en el Palacio Santos.

Presentarán libro sobre Florencio Sánchez

“El Teatro en el Uruguay y sus personalidades” es el tema con que se celebrará este año el Día del Patrimonio y en el marco de estos festejos el jueves 23 de setiembre se lanzará el libro “Teatro” de Florencio Sánchez, a cargo del profesor Román Cuadra Cantera.

La presentación del libro tendrá lugar a la hora 19 en el Patio de la Fuente del Palacio Santos, con el auspicio del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Presidencia de la Cámara de Representantes, el Consejo de Educación Técnico Profesional y la Universidad del Trabajo.

Hay 1 Comentario.

  1. no meminforma nada sobre el patrimonio mal mal mal mal mal mal mal

Deja un comentario

*