El Ap. Wissam Halawi estará en el mes de noviembre de 2010 en Montevideo, Uruguay.

Conferencia para varones (viernes 12 y sábado 13 de noviembre)

Culto abierto a todo público (domingo 14).

Templo «Dios es con nosotros» (Jujuy 2760 esq. Nerses Ounanián)

Reproducimos la invitación cursada por el Ap. Daniel Kernke.

Mis queridos.

El Señor nuevamente nos regala una hermosa posibilidad, de ser ministrados por el Señor, a través de nuestro querido hermano, el Ap. Wissam Halawi, del Ministerio «Casa Firme» de Sao Paulo (Brasil). Un siervo con una ungida palabra de revelación, y un ministerio profético marcante. Actualmente, su congregación cuenta con miles de miembros, y se caracteriza por un fuerte trabajo a los varones (empresarios/profesionales), contando con más de 1.500 hombres activos en su iglesia.

Del viernes 12 al domingo 14 de noviembre próximo. Organizado por el Ministerio «Dios es con nosotros» (Aps. José y Marisol Vargas), y apoyado por la Red Apostólica «Nuevo Amanecer».

La idea es que el Ap. Wissam ministrará especialmente a varones, el viernes 12 de noche, y todo el sábado 13 (mañana, tarde y noche), en el Templo «Dios es con nosotros» (Jujuy esq. Nerses Ounanián). Y el domingo 14 de mañana, abierto para todo público (gratis), ministrará el cierre de esta actividad de fin de semana.

Queremos invitarles a que participen con su gente, en esta actividad especial, que estamos llevando adelante junto con los Aps. Vargas. Será un tiempo tremendo en la presencia de Dios, con el Ap. Halawi, que siempre nos ha bendecido tanto en c/u de sus visitas al Uruguay.

Se cobrará una matrícula de inscripción ($ 200,oo x persona), para los varones que partciparán. ¡¡¡Los cupos son limitados!!!, por lo cual se ruega inscribirse ya.  El domingo 14, en el culto de cierre, es gratuito, abierto a todo público

Las inscripciones se podrán realizar en las oficinas de la Iglesia «Dios es con nosotros», de 10:00 hrs. a 18:00 hrs. a partir del lunes próximo (Jujuy 2760 esq. Nurses Ounanián), detrás de la sede del «Club Wanderes», ubicado en Agraciada y Suárez. O también enviando por  ABITAB, a nombre de: José Vargas C.I. 1.844036-3, confirmando el giro-depósito, enviándole un mensaje por sms al 094-082.054, o mail elim2001@hotmail.com .

Desde ya, ¡¡¡queremos animarte a que reserves estas fechas, y lo agendes como una prioridad!!!. Comienza a informarlo a la gente en tu iglesia, en particular a los que no cuentan con dirección de correo electrónico.

Recibe un abrazo fraterno, en el amor que nos une en Jesucristo

Ap. Daniel Kernke.

___________________________

Aps. Daniel y Graciela Kernke

Ministerio «Nuevo Amanecer»

Red Apostólica «Nuevo Amanecer»

Cno. Carrasco 4406 – CP 11400

Montevideo – URUGUAY

Telfs. 2-522-66.95/ 096-215.146

www.nuevoamanecer.org.uy

dkernke@nuevoamanecer.org.uy

www.redapostolicanuevoamanecer.50webs.com