En el marco de su programa de apoyo a la comunidad, el Club de Golf del Uruguay donó el pasado Día del Niño al Hogar del Bebé cientos de juguetes donados por socios de la institución para el apoyo de este centro, que trabaja desde 1999 con bebés y niños de alto riesgo.

Esta donación de los socios permitió al Club regalar una sonrisa a los menores atendidos por el Hogar del Bebé, donde se asiste a 77 recién nacidos y niños de hasta 12 años que han sido víctimas de situaciones de violencia, maltrato y abuso, o que son portadores de HIV.

La sensibilidad de los socios del Club de Golf del Uruguay fue especialmente reconocida por los responsables de la entidad beneficiada. “En el Hogar del Bebé trabajamos incansablemente en pos de brindarle a todos ellos la atención que se merecen y nos esforzamos para que cada uno de ellos tenga lo que realmente necesita, desde lo material hasta el amor y el afecto que tanto precisan. Es una ardua tarea la que nos ha tocado emprender, pero también gratificante cuando vemos cumplido nuestro trabajo en la felicidad de cada uno de ellos”, indicaron las autoridades del Hogar del Bebé en una misiva dirigida al Club de Golf del Uruguay.