Los Heraldos del Evangelio y la campaña Salvadme Reina de Fátima por la Gracia de Jesús tienen el agrado de invitar a usted y familia a participar de la celebración de la devoción de los primeros sábados, el  sábado 4 de Setiembre a las 17:00 en la en la Parroquia San Antonio y Santa Clara (Padres Capuchinos), Calle Canelones 1680, Montevideo.

Comienza con el rezo del Rosario meditado, acompañado con músicas corales, para finalizar con la Santa Misa, que comenzará a las 18:00. Habrá sacerdotes confesando.

Si quiere invitar a otra persona a la devoción de los primeros sábados, llene el formulario presionando AQUI (en el campo comentarios escriba el email de la persona que quiera invitar)

Informaciones en  los teléfonos 4198256 y 3200712, Montevideo

Visite nuestros sites www.noticiascatolicasuruguay.blogspot.com

En su tercera aparición en Fátima el 13 de julio de 1917, la Santísima Virgen anunciaba que vendría una vez más a pedir la Comunión Reparadora de los Primeros Sábados. Años más tarde, cuando Lucía ya se encontraba en la Casa de las Religiosas Doroteas, en Pontevedra (España), Nuestra Señora la visitaba nuevamente y también a su lado, sobre una nube luminosa, estaba el Niño Jesús:  «Mira, hija mía, mi Corazón rodeado de espinas que los hombres ingratos, en cada momento, me clavan con blasfemias e ingratitudes. Tú, al menos, procura consolarme y di que a todos aquéllos que durante 5 meses consecutivos, en el primer sábado:

– se confiesen,

– reciban la Sagrada Comunión,

– recen el Rosario y me hagan 15 minutos de compañía meditando sobre los Misterios del Rosario, con el fin de desagraviarme, Yo prometo asistirlos en la hora de la muerte con todas las gracias necesarias para su salvación».