La Vuelta pone a disposición del público una presentación de 100 gramos a un precio promocional que invita a probar el sabor de una yerba creada para el matero contemporáneo.

El nuevo packing de La Vuelta, que equivale a una cebadura grande de mate, está presente a sólo $ 5 en almacenes, autoservicios, kioscos y salones a partir del viernes 10 de setiembre.

El gerente de marketing de Montevideo Refrescos, Ignacio Arizaga, destacó que La Vuelta, un producto de The Coca-Cola Company, “está dirigida a los consumidores contemporáneos, que disfrutan de la actualización en todas las esferas de su vida y se toman la vida de una manera más descontracturada. Son consumidores que valoran la tradición y la historia, pero están abiertos a probar nuevas opciones”.

El ejecutivo recordó que el producto se lanzó el año pasado y agregó que con esta presentación se busca que “las personas que aún no han probado nuestra yerba tengan la posibilidad de conocerla y disfrutarla”.

Por otra parte, Arizaga resaltó que, como todos los productos de The Coca-Cola Company, esta yerba está respaldada “por procesos que aseguran la calidad del producto, desde la forma en que se cosecha y seca hasta la forma en que se muele y envasa”. Todo lo cual, agregó, le da a La Vuelta “la máxima calificación de la categoría: Yerba Mate Especialísima, lo que asegura un sabor noble, auténtico, que mantiene el sabor justo después de cada cebadura de mate, y que además no presenta efectos adversos en lo referente a digestión y nervios”.