Mosca Hnos. inauguró las obras de ampliación en la sucursal del departamento de Colonia ubicada en Colonia Shopping con el objetivo de brindar más espacio y comodidad a sus clientes.

La sucursal de Colonia, de 44 metros cuadrados originalmente, cuenta ahora unos 132 metros cuadrados y puede ofrecer una mejor y más cómoda experiencia de compra, según explicó el director general de Mosca Hnos., Esteban Pino.

El ejecutivo expresó que la ampliación del local va de la mano del crecimiento que la firma viene registrando desde hace ya tres años en el departamento de Colonia. “Tal como sucedió en las sucursales de Carrasco y Cordón, la ampliación de este local busca cimentar el plan de inversión y crecimiento que la marca viene encaminando, de la mano del Estudio Lecueder”, manifestó Pino.

“En 2009 inauguramos la sede en Punta del Este, remodelamos los locales de Arocena y Casa Central. Ahora vamos por más en Colonia y en un futuro cercano llegaremos a Salto”, indicó.

Pino subrayó que la intención de la firma es llevar la principal papelería y juguetería del país al interior, expandir la marca y los productos a lo largo y ancho del Uruguay.  “A priori estaremos abriendo nuestra tercer sucursal fuera de la capital”, explicó el director general de Mosca Hnos. refiriéndose al local que la empresa planea abrir en territorio salteño.

Asimismo, Pino ya adelantó que contaran con una sucursal de 500m2 en el Nuevocentro, el shopping que se construirá en el predio de Cutcsa en la zona de Jacinto Vera.

Estos cambios se sustentan en el plan de Mosca Hnos. de generar una mejor experiencia de compra para el cliente, en un ambiente más cómodo y que llegará, en forma paulatina, a sus 11 sucursales en todo el país.