En el mes de agosto la empresa de calzado Stadium fue convocada para participar en el programa que emite Canal 12, “Cantando en la oficina”. Éste es un programa donde funcionarios de diferentes empresas concursan cantando y la empresa galardonada tiene el derecho de donar $50.000 a la fundación que ellos elijan.

Al momento de elegir la fundación a la que Stadium donaría este dinero, en caso de ganar el concurso, los funcionarios pensaron en Víctor Moreno, un funcionario y participante que tuvo un hijo prematuro y el Fondo Rosado estuvo allí para asistir a su familia. Entonces la empresa decidió ir por y para el Fondo Rosado.

Aunque la empresa no ganó, a pesar del gran esfuerzo que hicieron, no solo los participantes sino todo el staff de Stadium, cubriendo turnos, o respaldando al grupo, la empresa decidió que la donación se iba a efectuar de todas maneras dado que el compromiso por ayudar a Víctor y a sus compañeros a retribuir la alegría de la Familia Moreno no iba a quedar en el olvido.

Es por ello que el pasado martes 14, directores y funcionarios de Stadium efectuaron la donación en las instalaciones del hogar del Fondo Rosado, ubicado en el Hospital Pereira Rossell.