Hay una gran  expectativa en los aires de nuestra nación: la Quinta convención G12 Uruguay  ya se aproxima y es tiempo de disponer tu corazón para lo que Dios ha preparado este año.

Una vez más, contaremos con la visita de los Pastores Rafael y Jenny Pérez quienes lideran la Misión Carismática Internacional en Chile, una Iglesia en continuo crecimiento. Además Asesoran a más de 30 Iglesias en G12 (mcichile.cl). Pero también  este año tendremos la participación especial desde Bogotá, Colombia de los Pastores Orlando y Jimena Castañeda, integrantes del equipo principal de los Pastores Cesar y Claudia Castellanos, con una de las redes más grandes en Bogotá, pastorean más de 4.000 células. El Pastor Castañeda se desempeña también en la política,  ocupando actualmente una banca como Concejal de Bogotá.  Es el tiempo para que la visión celular corra y llene nuestra nación. Serán tres días en que la  presencia de Dios marcará nuestras vidas. Es el tiempo de recibir la antorcha de la multiplicación, y Alcanzar las próximas generaciones para Jesucristo.

Inscripciones

Puedes Inscribirte en las oficinas de Misión Carismática Internacional ubicada en Av. Uruguay 1293 esquina Yaguarón, Montevideo. Tel 2902-7943 de Lunes  a Viernes de 8 a 12 y 16 a 20 hs.

Torre de los Profesionales

Este año realizaremos nuestra convención en La Torre de los Profesionales, ubicada en Pleno centro de Montevideo (Yaguarón 1407 4º piso, entre Colonia y Mercedes). Es un lugar nuevo, moderno y muy cómodo.

Costo de las Inscripciones.

Hasta el 20 Agosto                   $ 800

Hasta el 20 Septiembre           $ 900

Después del 20 Septiembre    $ 1000

Para servirlos

Martha Gutiérrez

Secretaria.