Washington Carrasco y Cristina Fernández «En Concierto».

Sábado 16 de Octubre.

Cine Teatro Plaza.

Un nuevo recital que sorprende y encanta por su exquisitez y profundidad: «Washington Carrasco y Cristina Fernández en concierto». Se presenta en el Plaza, siendo uno de los espectáculos más elogiados y aplaudidos del año.

El dúo, considerado dentro de los referentes del canto popular e iberoamericano estará acompañado por los destacados músicos: Fernando Goicoechea (teclados), Sergio Tulbovitz (percusión), Florencia Romero (flautas), Daniel Petruchelli (guitarra) y Miguel Argüello (bajo).

Desde el año 1976 se presentan juntos y con rigor creativo ofrecen su vastísimo repertorio en una propuesta que rescata diversas vertientes folclóricas del Uruguay, de la región y de la Península Ibérica. Incluyen textos de Julio Herrera y Reissig, Mario Benedetti, Alfredo Zitarrosa, Fernando Cabrera, Eduardo Galeano, Federico García Lorca, Idea Vilariño, Miguel Hernández, Isabel Parra, Angel Parra, Humberto Megget entre otros.

En este recital aparecerán temas inéditos como En la Frontera de Isabel Parra y redescubrirán canciones que no fueron interpretadas en vivo junto a nuevas versiones de: Vals de Amor (Alfredo Zitarrosa), Son de Negro (Federico Garcia Lorca), entre otras.

Con 34 años ininterrumpidos de creación e interpretación juntos, se presentan en esta nueva propuesta integradora y abarcativa, música latinoamericana en castellano y canciones gallegas se conjugan en: «En Concierto» el sábado 16 de octubre en el Cine Teatro Plaza.

Entradas: en venta en RED UTS, locales Redpagos de todo el país y Palacio de la Música. Tertulia Alta $150, Tertulia Baja Num. $180, Platea Lateral Num. $250, Platea Central Num. $350, Superpullman Num. $450. Financia Visa 2 pagos.