8 Oct '10

Sociedad Uruguaya

Concurso abierto de murales en Tres Cruces

En el marco de su programa de apoyo a la comunidad, Tres Cruces lanzó un concurso de murales.

La iniciativa consiste en convocar a artistas plásticos a presentar trabajos que hagan referencia al slogan de Tres Cruces: “Donde se encuentra un país”. Las dos obras ganadoras serán exhibidas, al menos durante 18 meses en las salas de espera del complejo.

Podrán participar personas mayores de 18 años de edad, residentes en Uruguay, presentando obras individuales o colectivas. Cada participante podrá presentar hasta dos obras.

La técnica a utilizar en la realización del trabajo es libre. El mural deberá tener una base de 5 metros y una altura de 2.5 metros, un peso máximo de 250 kilos y un relieve máximo de 0,50 metro en no más del 20% de la obra.

Para concursar, deberá presentarse un boceto en escala 1/25 de la obra a inscribir, en el Servicio de Atención al Cliente de Tres Cruces, hasta el martes 30 de noviembre de 2010 a las 22:00hs.

El Jurado estará integrado por tres figuras destacadas de la plástica nacional y un integrante de Tres Cruces. El jurado dictaminará cuáles serán las obras ganadoras y el orden en que ellas recibirán las premiaciones. El fallo se anunciará el 10 de diciembre de 2010.

Se entregarán cinco premios, los cuales consistirán en:

         1er. Premio: $30.000 en efectivo y $20.000 para la ejecución de la obra.

       2º Premio: $20.000 en efectivo y $20.000 para la ejecución de la obra.

       Tres menciones de $5.000 cada una.

Los interesados podrán obtener las bases en Servicios de Atención al Cliente de Tres Cruces, todos los días de 9:00 a 22:00 hs. o ingresando a  www.trescruces.com.uy/concursomurales .

Deja un comentario

*