El Ministerio de Turismo y Deporte, en el marco de las actividades de promoción en el exterior, invita a usted a participar en el 22ª Festival de Turismo de Gramado (Río Grande do Sul),  que este año se llevara a cabo del 18 al 21 de noviembre de 2010 en la ciudad de Río Grande do Sul, Brasil.

La misma se desarrollará en el Centro de Exposiciones Serra Park Gramado.

El Festival está en sintonía con las nuevas tendencias del turismo en  el mundo, e integrado en el circuito de las grandes ferias mundiales.

Todas las actividades del sector estarán en Gramado. Ya están consolidados en el Festival de Turismo sectores específicos para el ecoturismo, las nuevas tecnologías, el turismo rural y el turismo de salud. Así también el Turismo Místico y Religioso recibió con éxito su espacio propio en la última edición , como el Turismo Cultural. Más de 30 países estarán presentes, estableciendo acuerdos con el mercado comprador de la región más rica de Brasil: los Estados de San

Pablo, Rio Grande do Sul, Santa Catarina y Paraná.

Exclusivamente para profesionales, de Brasil, América del Sur, y demás continentes.13.000 ejecutivos y empresarios del sector de viajes.

Mayoristas, agentes de viajes, hoteleros, proveedores de servicios y prensa especializada.

Visite: www.festivalturismogramado.com.br

Por este medio se informa a todos los Operadores turísticos, Asociaciones, Intendencias Municipales y Corporaciones que se pueden inscribir para el evento de referencia. Uruguay contará con un stand de 128 m2 en el Área Internacional.

LUGARES LIMITADOS

Costo de participación: Espacio de trabajo U$S 250 + cada acreditación personal: U$S 25. (Consultar con Mariella Volppe por costo de remeras Uruguay Natural, si no tiene ya las suyas de anteriores participaciones, (CONTINUAREMOS TRABAJANDO UNIFORMADOS COMO EN EDICIONES ANTERIORES).

 Pasajes Aéreos: La empresa PLUNA concede pasajes con descuento (uno por empresa/Intendencia/ Asoc.).

Las empresas interesadas  en participar en el stand de Uruguay, deberá de comunicarse, al 1885206 o al e-mail volppe@mintur.gub.uy  contactarse con la Sra. Mariella Volppe – Secretaría de Dirección Técnica – Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay (Lunes a Viernes de 9-16hs), o sino a La Cámara Uruguaya de Turismo con la Sra. Agustina Cabral al 900 0453 o en el e-mail camtur@internet.com.uy – agustinacamtur@hotmail.com (Lunes a Viernes de 10-18hs).