Cuti estará presente en el XIII Foro Interamericano de la Microempresa Foromic 2010 presentando la iniciativa denominada IT Show 2010, en la que cinco empresas locales habrán de exponer de manera vivencial sus productos y servicios de carácter innovador. Podrá visitarse en el stand del Parque de Exposiciones de LATU.

IT Show 2010 es la iniciativa de la Cámara que tiene por objetivo principal contribuir a fortalecer la imagen que Uruguay ha construido como proveedor de soluciones tecnológicas de vanguardia.

Las empresas seleccionadas para exponer alguno de sus productos son: Trojan Chicken (División especial de detectives), VVM – de Francisco Carzoglio y Alejandro Palmiero – (3D Holomagic), Foxy House (Foxy House Plugin), Kizanaro Sport Technology (K Studio Professional) y Touch It! (Touchit! Menu).

La selección fue hecha tras el llamado que lanzó la Cámara en el mes de agosto, convocando a emprendimientos innovadores a presentar sus propuestas para dar a conocer el sector IT del Uruguay, su capacidad de innovación y la variedad de soluciones y servicios que se ofrecen.

IT Show 2010 buscará romper con la tradicional forma de exposición (stands y folletería). La propuesta es que empresas innovadoras muestren sus productos y servicios en forma vivencial y que el visitante pueda experimentarlos llevándose consigo una experiencia.

Más información

www.foromic.org

Fuente: CUTI. www.cuti.org.uy