DINAPYME tiene el agrado de invitarles a participar de INSTALA 2010 – Exposición de Materiales, Tecnología, Equipamientos, Servicios e Insumos para los Instaladores de los Sectores: Eléctrico, Automatismo Industrial y Residencial, Telecomunicaciones, Redes, Audio y Video, TV Cable, Sistemas de Alarma y Monitoreo, Protección contra Incendios, Aire Acondicionado, Refrigeración, Ventilación, Calefacción, Revestimiento y Sanitario.

Se desarrollará del 19 al 22 de noviembre de 2010 en el Parque de Exposiciones del LATU. INSTALA es un evento de gran relevancia que convoca, a empresas que intervienen en todos los procesos productivos industriales, conformándose en un ámbito para el intercambio profesional, captación de clientes y oportunidades de negocios.

DINAPYME ha dado el respaldo institucional a TSC Eventos para INSTALA 2010 por el cual, la organización de la misma otorgará importantes bonificaciones a las micro, pequeñas y medianas empresas que presenten CERTIFICADO PYME.

Además del apoyo estatal que se ha reflejado en la Declaratoria de Interés Ministerial (MIEM) para INSTALA, se suma la simplificación en los trámites de admisión temporaria de equipamientos para ser demostrados en la feria.

Solo a modo de ejemplo:

Dentro del Espacio Dinapyme y bajo su marca institucional, se armaron pequeños stands de 4 y 6 m2 cuyo costo con montaje incluido es de $ 16.000,oo y $ 20.000,oo respectivamente.

Fuera de esa área, y sujeto a la disponibilidad, espacios de superficies mayores, tiene bonificaciones sobre la tarifa en algunos casos de hasta un 50%.

Por mayor información, sobre disponibilidad de espacios y participación, comunicarse con: Vanessa Pintos – vpintos@tsc-uy.com

Si Ud. desea más información sobre INSTALA puede visitar nuestro sitio web: www.tsc-uy.com

Si Ud. desea más información sobre DINAPYME, puede visitar su sitio web: www.dinapyme.gub.uy o bien comunicarse con nosotros.

Estamos a las órdenes,

Cordialmente,

Elizabeth Gómez

Tel 0800 3455

empresas@dinapyme.miem.gub.uy