En un partido intenso, Santiago “Morro” García logró remontar el encuentro dos veces. Nacional y Racing igualaron 2 a 2 el domingo 17 de octubre, informó Observa.com.

En un partido intenso, Nacional y Racing empataron 2 a 2 en el encuentro del debut del técnico Juan Ramón Carrasco en los tricolores, quien no ingresó a la cancha pero dirigió por medio de un handie.

El primer tiempo del encuentro culminó con una victoria parcial de los de Sayago que sorprendió al Centenario. Si bien los albos lo intentaron, desperdiciaron algunas situaciones de gol. Racing insistió y a poco de finalizar el primer tiempo, Danilo Cóccaro aprovechó un cierre tardío del capitán tricolor, Alejandro Lembo para estampar el tanto de la apertura. En la recarga, Danny Tejera tocó claramente la pelota con la mano en lo que fue un penal para Nacional que el árbitro Roberto Silvera no pitó.

El segundo tiempo estuvo marcado por Santiago “Morro” García. El tricolor logró empatar el encuentro 1 a 1. Sin embargo, luego llegó el gol de Federico Gómez para los de Sayago que puso más incertidumbre, pero el Morro volvió a actuar y convirtió el segundo tricolor que lo deja como uno de los líderes de la tabla de goleadores junto a Rodrigo Mora de Defensor Sporting con seis tantos.

Liverpool y Bella Vista terminaron igualados 1 a 1 mientras que Rampla Juniors y Central Español empataron 2 a 2.

El Tanque y Wanderers empataron y quedaron en la punta

Fuente: (Observa). www.observa.com.uy