27 Abr. Por cuarto año consecutivo la Asociación Agro-Pecuaria de Dolores, el Club de Leones del San Salvador y el “Grupo Esperanza” realizaron el lanzamiento de la “Campaña de la Soja 2014” que posibilita a las tres instituciones concretar distintos servicios.

El presidente de la Agro-Pecuaria Lázaro Bacigalupe expresó que “este año se incorporarán distintas opciones para los productores y empresas que facilitarán la coordinación de la donación.

En las visitas que las tres instituciones van a realizar a los generosos donantes se explicará el mecanismo que se instrumentará este año y la idea es que se concrete cuanto antes”.

Laura García integrante del Club de Leones del San Salvador manifestó “para nuestro Club, esta campaña es un aporte muy importante por la cantidad de dinero que recibimos.

Trabajamos mucho con el Banco Ortopédico que es muy grande y siempre necesitamos más elementos para poder prestar ayuda a los que lo necesitan.

Otro objetivo del Club es el pesquisamiento de la vista que llevamos a cabo en todas las escuelas de la ciudad donde se detectan los problemas de visión en los alumnos y le llevamos soluciones.

Anualmente estamos entregando unos 80 pares de lentes, esas dos actividades son en las que nos enfocamos lo que no quiere decir que no se hagan otros trabajos en la comunidad.

Estela Rostán en representación del “Grupo Esperanza” afirmó que la Campaña de años anteriores, han sido sumamente importante para la adquisición del mamógrafo que funciona en el Hospital “Dr. Alejandro C. Bardier”.

El funcionamiento del mismo es costoso y esta campaña nos ayudará a llevar adelante la instalación de una sala de radioterapia en el citado nosocomio”.

Fuente: Diario Crónicas de Mercedes. www.diariocronicas.com.uy

Fuente Imagen: www.rubenredaelli.com