24 Oct '10

Sociedad Uruguaya

«El Sabalero» será cremado y sus cenizas esparcidas en Juan Lacaze y Villa Argentina

Finalmente, la familia del músico José Carbajal, «El Sabalero», decidió el domingo 24 de octubre no realizar un velatorio público. Respetando la voluntad del cantautor uruguayo, sus restos serán cremados en una ceremonia privada, entre martes y miércoles de la próxima semana.

Allegados a la familia confirmaron a El País que las cenizas serán esparcidas en Juan Lacaze, donde habrá un acto público, y en Villa Argentina donde no se prevé ningún tipo de ceremonia especial.

El público será convocado el próximo domingo, a las 17:00, en la localidad coloniense para dar el último adiós al cantautor.

«El Sabalero» falleció el jueves a los 66 años de edad como consecuencia de un paro cardíaco. Su cuerpo fue encontrado en Villa Argentina. En las últimas horas sus familiares arribaron de Europa y Australia.

Fuente: El País Digital. www.elpais.com.uy

Hay 1 Comentario.

  1. LAURA
    9:16 am octubre 26, 2010

    COMO ME GUSTARIA ESTAR EN MI QUERIDO JUAN L.LACAZE PARA PODER DESPEDIR JOSE, EL UNICO, NO HABRA NADIE QUE PUEDA CANTARLE A MI PUEBLO COMO LO HIZO EL, CON LA SENCILLES Y EL AMOR QUE LO HIZO EL, NADIE. TE RECORDAREMOS SIEMPRE, LA PUTA MUERTE NO PODRA TUMBARTE DE NUESTROS CORAZONES. HASTA SIEMPRE COMPAÑERO.

Deja un comentario

*