3 Oct '10

Sociedad Uruguaya

Lanzamiento del Fondo de Iniciativas Juveniles y Presentación del Directorio Nacional de Organizaciones de Voluntariado Juvenil

El “Fondo de Iniciativas Juveniles” (FIJ), destinará $1.650.000 (pesos uruguayos) a proyectos de participación para jóvenes de entre 15 y 29 años, que pertenezcan a centros educativos, organizaciones, colectivos o asociaciones de voluntariado. El objetivo será fortalecer e impulsar la capacidad de participación y el asociativismo juvenil a través de la financiación de iniciativas y emprendimientos juveniles, en tres líneas de acción: apoyo a la conformación de los Consejos de participación en centros educativos; proyectos de organizaciones, grupos y/o colectivos juveniles; voluntariado juvenil.

El plazo para la presentación de las propuestas vencerá el 12 de noviembre de 2010 y tendrán que ser enviadas por correo electrónico al iniciativasjuveniles@mides.gub.uy , o por correo postal (con formulario WEB) al MIDES (18 de julio 1453) o las oficinas territoriales del MIDES del interior del país.

El acto inaugural contará con la presencia del director del INJU, Lic. T.S. Matías Rodriguez, con la Directora General de Secundaria/ ANEP, Pilar Ubilla y Javier Landoni, Consejero de UTU.

Lunes 4 de octubre.

Lugar: MIDES, Piso 7.

Horario: 11:00 horas.

Informaciones: Tel. 24000302. int.1111 /1113.

Deja un comentario

*