Mosca Hnos. se sumó a la campaña de recaudación de fondos que emprendieron los voluntarios de Un Techo para mi País, destinando el monto alcanzado durante la tradicional colecta anual que organiza la mayor papelería, librería y juguetería de Uruguay.

En el marco de su programa de responsabilidad empresarial, Mosca Hnos. resolvió que el 10% de todo lo facturado en su sucursal de Montevideo Shopping durante el sábado 21 de agosto fuera cedido a la organización integrada por jóvenes uruguayos que procura mejorar la calidad habitacional de los sectores de la población más desposeídos.

Asimismo, integrantes de Mosca Hnos. participarán de la construcción de viviendas que se llevará a cabo en el la zona de Avenida de la Instrucciones y Antares el sábado 23 y el domingo 24 de octubre, junto a pobladores del lugar y voluntarios de Un Techo para mi País

“Nos sentimos profundamente orgullos de poder colaborar con un Techo para mi País y así respaldar un proyecto impulsado por jóvenes comprometidos con la sociedad que está orientado a mejorar la calidad de vida de los uruguayos que atraviesan mayores dificultades”, sostuvo el gerente general de Mosca Hnos., Esteban Pino.