11 Oct '10

Sociedad Uruguaya

Parmalat te lleva al lugar del mundo que elijas

Parmalat continúa con su exitosa promoción en la que premia a todos los que eligen leche Parmalat, en cualquiera de sus presentaciones.

La propuesta consiste en regalar un viaje por día para 4 personas, al lugar que elijan entre Cataratas del Iguazú, Buenos Aires, Colonia o Termas del Arapey, durante 3 días, con desayuno incluído.

Además, el ganador del gran premio final podrá elegir viajar al lugar del mundo que desee.

Para participar de los 30 sorteos diarios, los interesados deben registrar el código que aparece en el sachet de leche Parmalat (una letra y seis números). Se puede enviar un SMS al 1003 con la palabra elegí y el código; o ingresar a www.loselegidosparmalat.com.uy .

Los participantes deben guardar el sachet, dado que éste debe ser entregado por el ganador para retirar el premio.

Esta promoción comenzó el pasado 30 de agosto y se desarrollará hasta el lunes 18 de octubre. Los primeros ganadores ya están disfrutando de los destinos elegidos.

Parmalat, te ofrece la más completa variedad de leches ultrapasteurizada, ultra fresca, ultra pura y ultra confiable para que elijas la que más te conviene.

Para vos, Parmalat.

Hay 4 Comentarios.

  1. liliam
    7:10 pm octubre 11, 2010

    nunca puedo entrar a los elejidos,yo consumo mucha leche parmalat ya ke es la unica ke tiene deslactosada ke es la ke puedo tomar y nunca entro para los sorteos ke pasa es puro cuento de kien parmalat o canal 12 espero respuesta gracias.

  2. me paso lo mismo no puedo entrar a los elegidos …… y ??????????????????????

  3. ADRIAN
    3:56 pm octubre 20, 2010

    HOLA yo nunca pude ingresar mi mis codigos tengo 165 bolcitas de leche y nunca me dejo rejistrarlo y no es que mi PC este mal Tdo esta en odren Saludos y gracias

  4. veronica
    10:01 pm mayo 4, 2011

    HOLA,yo me gane el penultimo sorteo,se comunicaron ese dia y luego me dejaron un correo de voz,me comunique,como soy del interior tenia que comunicarse conmigo»nicolas»(que nunca se comunicò) hace poco mandè 1m@il y al otro dia me llamò «lorena»quien parece entendiò lo que le expliquè pero nadie se volvi+o a comunicar EN FIN,SALI SORTEADA,MIS DATOS ESTAN EN LA LISTA DE GANADORES Y AQUI ESTOY ESPERANDO CON EL BENDITO SACHET GUARDADO……..????????

Deja un comentario

*