Cientos de dirigentes gremiales y sociales de todo el país se volcaron a votar nuevas autoridades en la Secretaria de Asuntos Sociales del Partido Nacional el sábado 9 de octubre.

Ana De Vita integrante del gremio de UTE ex Pro-secretaria de la SAS, encabezará la Secretaría General. Con mas del 60% de los votos. La secundan en la Pro-secretaría Fernando Benzano integrante de la comisión del interior de FUCVAM. Leticia Villar Secretaria Gral. de la Directiva de AFUMVOTMA (Ministerio de Viviendas) estará a cargo de la mesa Sindical y el Arq. Guillermo Rey (ex Secretario General) tendrá la responsabilidad de coordinar la mesa de profesionales.

El local de la Departamental del Partido Nacional estuvo permanentemente colmado durante las 4hs que duró la votación,  que junto a los votos en forma epistolar que llegaron de los departamentos del interior dieron el marco propicio para que integrantes de la Secretaria cerraran la jornada con alegría, triplicando la votación de hace 2 años.

Seguir profundizando en las organizaciones sociales y gremiales,  incrementar el padrón de afiliados a la SAS con renovadas estrategias para su adhesión, jerarquización de los compañeros militantes, buscar profundizar canales de comunicación con el Directorio y  Bancada Parlamentaria son algunas de las rápidas propuestas que las nuevas autoridades llevarán a la mesa y posteriormente al plenario de la Secretaría de Asuntos Sociales.