BUENOS AIRES. (Marketwire – October 22, 2010). Sonico, la red social que organiza la vida online de las personas cuidando su privacidad, se expande en el área de gaming, una de las industrias más prolíficas de sector IT.

La red social que ya alcanza los 48 millones de usuarios en toda América Latina, firmó acuerdos con Mentez, Mochigames, Elex, eGames y Viximo, principales compañías de gaming a nivel mundial.

Estas alianzas permitieron a Sonico maximizar sus prestaciones de juegos on line a través de la incorporación de un centenar de games innovadores, agregando nuevas categorías a la plataforma y creando una sección con los más destacados.

Esta renovación de la sección gaming le permitió a Sonico mejorar la experiencia del público y generar un incremento tanto en permanencia, aumentando un 37% el tiempo on line, como en cantidad de usuarios. Hoy más de 9 millones de usuarios ya participan y se divierten con esta renovada sección.

http://www.sonico.com/juegos/

Acerca de Sonico

Fundada en Julio de 2007, Sonico es la red social de Latinoamérica que organiza la vida online de las personas. Esta plataforma de comunicación social que ya cuenta con más de 48 millones de usuarios registrados, permite que individuos, organizaciones y marcas puedan relacionarse de una manera fácil, útil y entretenida, teniendo control sobre sus opciones de privacidad. Con oficinas en Buenos Aires, São Paulo y Miami, Sonico tiene un equipo conformado por más de 70 profesionales y fue elegida en 2009 por BusinessWeek como el 5° startup de tecnología con mayor proyección de crecimiento global. En mayo de 2008 recibió USD 4.8 millones en su primera ronda de capitalización, que en diciembre de 2009 se amplió con USD 1.7 millones adicionales.

Para más información ingrese a: http://corporate.sonico.com

Imágenes y logo oficial: http://www.sonico.com//publico/sonico_press.php?step=2

Solicitud de entrevista: http://www.sonico.com//publico/sonico_press.php?step=4