La Presidenta de la Cámara de Representantes, Ivonne Passada, hará entrega del Segundo Premio del Concurso «Creá, Cámara, Acción», correspondiente a la categoría tecnología, producción y servicios.

El mismo correspondió al grupo de estudiantes que se presentara por Bernabé Rivera, departamento de Artigas, quienes recibirán su premio en un acto a realizarse el martes 30 de Noviembre a la hora 10 en el Despacho de la Presidencia.

DIA NACIONAL DEL CANDOMBE. Se conmemorará con una muestra de pintura.

Tres días después la Presidenta Passada, hará uso de la palabra durante el acto con que se conmemorará el Día Nacional del Candombe.

El mismo tendrá lugar el viernes 3 de diciembre en el Pasaje Acuña de Figueroa y consistirá en la presentación de una muestra pictórica de los artistas plásticos Sisto Pascale y Álvaro Gutiérrez.

Durante el acto, que contará con la presencia del Subsecretario de Educación y Cultura, Edgardo Ortuño, se exhibirá además un trabajo audiovisual referente al tema.

SESIÓN DE CÁMARA del Jueves 25 de Noviembre.

PROYECTOS APROBADOS

(Al Senado para su sanción)

Tratado constitutivo de la UNASUR

Por el que se aprueba el Tratado constitutivo de la Unión de Naciones Suramericanas, firmado en la ciudad de Brasilia, República Federativa del Brasil el 23 de mayo de 2008

(Carpeta Nº 3200 – Repartido Nº 164)

Modificaciones a la Carta Orgánica del BROU

Por el que se modifica la Carta Orgánica del Banco de la República Oriental del Uruguay que, entre otros puntos, determina un nuevo régimen de distribución de las utilidades.

(Carpeta Nº 458 – Repartido Nº 409)

Publicado a la hora: 19:30

p/Secretaría de Prensa

Cámara de Representantes.