INDIANAPOLIS, IN. (Marketwire – November 15, 2010). AMD LASERS, el líder mundial en láser dental, anunció hoy la expansión de sus canales de distribución nacional e internacional el láser dental líder mundial, Picasso(R). La expansión incluye la formación de los representantes de ventas de AMD en Estados Unidos y un nuevo acuerdo para Ortho Technology para la distribución de los productos AMD LASERS en el mercado de ortodoncia en más de 65 países incluyendo Estados Unidos.

Alan Miller, presidente y CEO, comentó, «Me complace que nuestros galardonados lásers dentales sean reconocidos en todo el mundo como el estándar dorado en calidad y facilidad de acceso. Hemos estado trabajando silenciosamente en el desarrollo de nuestra fuerza de ventas en EUA, canales de distribución internacional, servicio al cliente y la expansión de nuestras instalaciones de investigación y desarrollo y manufactura para satisfacer la demanda de nuestros productos. Los láser dentales Picasso se pueden encontrar en más de 60 países y con la adición de Ortho Technology, los pacientes en todo el mundo serán los verdaderos beneficiados de esta tecnología extraordinaria».

Ortho Technology celebró un acuerdo exclusivo para la distribución de láser Picasso Lite para los ortodoncistas en todo el mundo. El láser Picasso Lite se puede utilizar para exponer los dientes sin unerupted, remover el tejido suave para frenos, banda y colocación TAD, tratamiento de lesiones ulcerativas y bracket, band, canker sores, realizar frenoctomias y contouring gingival. El láser Picasso Lite presta asistencia a los ordoncistas para tratmientos tales como minimización de la interferencia del fluido de sangre y tejido, acelerando el Ealing de las lesiones ulcerativas, y ofrece una excelente coagulación.

«La adición de un producto innovador como el láser Picasso Lite para aumentar la productividad de un consultorio de ortodoncia con la compañía láser líder mundial tiene perfecto sentido», dijo Paul Wilkens, vicepresidente senior de marketing y desarrollo de productos. «Ortho Technology lucha por la excelencia en manufactura y distribución de productos de calidad y se enorgullece de ser un distribuidor exclusivo de láser Picasso Lite para el mercado de ortodoncia».

La familia de lásers Picasso incluye Picasso, Picasso II, Picasso Rx, Picasso CS-Perio, Picasso Lite y Picasso ATL. «Nuestro compromiso habla por si solo. Hemos realizado fuertes inversiones en investigación y desarrollo y mantenemos nuestra rentabilidad y espíritu benéfico. Comencé esta empresa con un objetivo y una visión, un láser en todo oficina y un láser en toda sala de operaciones. Los pacientes merecen el mejor tratamiento posible y la tecnóloga láser es el estándar de cuidados. La única manera que lo reciban es llevando la tecnología al alcance de sus manos. Continuamos a la vanguardia para los doctores y pacientes», dice Miller.

Acerca de AMD LASERS

AMD LASERS, LLC(R), el líder mundial en láser dental, diseña, comercializa y manufactura tecnología láser médica centrada en dentistería y medicina. Los galardonados lásers de la empresa se consideran el estándar dorado en calidad y facilidad de acceso en todo el mundo. La integración de la línea de lásers dentales para tejido suave Picasso(R) permite a todo profesional de la salud dental ofrecer tratamiento de vanguardia para cirugía de tejido suave, tratamiento periodontal y blanqueamiento dental a láser. AMD LASERS diseña y desarrolla tecnologías láser de yodo, diode, CO2 y Erbium:YAG laser technologies y es una compañîa con certificación ISO 13485 y registrada CE.

Para actualizaciones y más información acerca de AMD LASERS, visite www.amdlasers.com o llame gratis al 866-999-2635 o +1(317) 202-9530.