La Conferencia “El desafío de conciliar la vida profesional y personal” se realizará el jueves 18 y viernes 19 de noviembre en el Hotel NH Columbia en Montevideo.

El jueves 18 de noviembre a las 19 horas la conferencia se inicia con una charla a cargo del Dr. Julio Decaro “El arte de detenerse” sobre la importancia de recobrar el equilibrio y sentido de la vida en la vorágine del mundo actual, esta charla es de entrada libre y se realiza a beneficio del Centro de Capacitación Los Pinos.

Luego de la misma habrá un cóctel al que invitan las firmas de abogados más reconocidas de nuestro país, junto a los expositores, panelistas y asistentes de estudios jurídicos de Uruguay, Argentina y Chile.

La idea de la conferencia es intercambiar ideas sobre el desafío que hoy se nos presenta a los estudios jurídicos, como a cualquier otra empresa, la conciliación de las expectativas de las distintas generaciones que conviven en nuestras organizaciones.

Por otra parte, el objetivo es debatir planes, estrategias y programas que puedan llevarse adelante para compatibilizar las expectativas de una carrera profesional gratificante y a su vez significativa en la vida cotidiana de nuestras familias.

La conferencia tiene el apoyo de la International Bar Association, así como el Colegio de Abogados del Uruguay y el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.