Con motivo de celebrarse el Día del funcionario de la Cámara de Senadores el martes 23 de setiembre se entregaron medallas a nueve funcionarios que cumplen 30 años en la Casa.

El Presidente de la Asamblea General, Cr. Danilo Astori envió una carta desde Corea del Sur, donde está presidiendo una visita oficial, en la que destacó “la contribución de los funcionarios de la Cámara de Senadores a las labores sustantivas del Senado para que sean realizadas con calidad y eficiencia que merece nuestra sociedad. Es el camino de hacer cada vez mejor nuestro trabajo, aunaremos esfuerzos para encarar con responsabilidad los desafíos que entrañan nuestras respectivas labores”.

En el acto se encontraban presentes: los Secretarios del Cuerpo, Arq. Hugo Rodríguez Filippini, Lic.Gustavo Sánchez, el Prosecretario Esc. Miguel Sejas, la Prosecretaria  Esc. Yeanneth Puñales y el Director General Sr. Alex Coffone.

El Presidente interino de Afucase Sr. Ramón Moreno  recordó la figura del recientemente fallecido ex Presidente y funcionario de la Casa, Sr. Gabriel Grenno. Además comentó cartas de salutación de varios Órganos Legislativos del país.

Fuente: Departamento de Relaciones con la Comunidad de la Cámara de Senadores.