En el marco de su trabajo social, la diputada nacionalista Verónica Alonso y parte de su staff visitaron días atrás la Comunidad «BERACA», organización encargada de propiciar, asistir, atender a más de 500 niños, jóvenes y adultos marginados socialmente tanto sea por el consumo de alcohol, drogas, como por otras problemáticas.

Dicha obra es promovida por la Iglesia Misión Vida para las Naciones que encabeza el pastor Jorge Márquez.

“BERACA” cuenta con 12 años en nuestro país, ayuda a que la gente deje la calle y los enfoca hacia el trabajo productivo en huertas, plantando, sembrando y cultivando verduras y la cría de chanchos y de conejos. También hay talleres de serigrafía para que puedan ampliar su espectro de actividades, hacen trapos de piso que luego venden para ganar su sustento, tienen fábricas de pastas y también se dedican a la repostería llegando incluso a realizar servicios para cumpleaños.

«BERACA» puede ser visitado en cualquiera de los lugares en que se encuentra como por ejemplo Villa García, Rincón del Colorado, Salto, Tacuarembó, Maldonado, etc.

La diputada Alonso respalda dicha labor y apela a la solidaridad de todos ustedes para ayudar a esta organización, ya sea donando todo aquello que no usen o colaborando de la forma que consideren pertinente.