6 Nov '10

Sociedad Uruguaya

Encuentros “Soberanía Alimentaria y Agroecología una propuesta alternativa al actual modelo productivo”

Co-organizados por la Comisión Joven de CNFR y Redes AT , con el apoyo del programa Uruguay Sustentable , se realizarán dos encuentros regionales de jóvenes vinculados a la Agricultura Familiar, bajo el nombre de “Soberanía Alimentaria y Agroecología una propuesta alternativa al actual modelo productivo”. En el departamento de Salto el grupo local organizador es el grupo de jóvenes de la SFR de Salto, mientras que en el departamento de Canelones estará a cargo del grupo “Jóvenes por el Campo” de la SFR de San Antonio, con el apoyo del grupo de jóvenes de la SFR de Tala.

El objetivo es generar dos encuentros regionales de capacitación y reflexión acerca de los modelos productivos vigentes y sus alternativas para el desarrollo de la Agricultura Familiar en Uruguay, así como el rol de los jóvenes rurales en dicho proceso. En cada encuentro se prevé la participación de 30 jóvenes y se trabajará mediante la modalidad ponencia – taller, apostando al fortalecimiento de los vínculos de confianza entre los jóvenes mediante la convivencia durante dos días.

Los jóvenes interesados deberán inscribirse antes del Lunes 22 de noviembre en alguna de las SFRs mencionadas, o enviando la ficha de inscripción que se adjunta a CNFR. Cupos limitados.

Deja un comentario

*